La Biblioteca es un centro de recursos para el aprendizaje facilitando el acceso y la difusión de los recursos de información y colaborar en los procesos de creación del conocimiento, a fin de contribuir al éxito de los objetivos de la institución, la biblioteca de la Escuela de Logística del Ejercito Nacional te invita a acceder a nuestros servicios de base de datos, al servicio interbibliotecario y al servicio de circulación y préstamo para que contribuyan al desempeño de tus actividades académicas.

Horario Biblioteca ESLOG - Lunes a Viernes 04:00 PM a 10:00 PM

Catalogo bibliográfico

En este espacio encontrará libros, revistas, artículos, tesis tanto físicas como digitales de las Bibliotecas de Ejército, Armada y Fuerza Aérea, simplemente digite el término de búsqueda en la parte superior y el sistema hará el resto

Enlace catalogo

Referencia

Consulta en forma inmediata de los lectores que requieren respuestas rápidas de información general y especializada. Además brinda asesoría y orientación en la consulta de enciclopedias y diccionarios en diferente soporte físico.

Hemeroteca

Brinda asesoría y orientación en la consulta de revistas, prensa y audiovisuales en diferentes soporte.

Derechos Reservados a la ESCUELA DE LOGÍSTICA - INSTITUCIÓN DE EDUCACIÓN SUPERIOR VIGILADA MINEDUCACIÓN ©
Calle 11 Sur No 12-95 Este San Cristóbal Sur | Mayor Información admisiones@escueladelogistica.edu.co | Bogotá D.C - Colombia
Horario de atención: Lunes a Viernes de 14:00h a 20:00h
Notificaciones judiciales | ayudantia.eslog@cedoc.edu.co | cjmeslog@hotmail.com |