Entrevistas

Antes de asistir a la entrevista es indispensable tener la documentación anteriormente mencionada completa.
Se realizara una entrevista Psicológica y una entrevista con el Director del Programa (El estudiante debe contar con un tiempo aproximado de 2 horas para las entrevistas)

Resultado de Admitidos

El departamento de Admisiones enviará vía correo electrónico el resultado de las entrevistas a cada estudiante ocho días hábiles después de la reunión de consejo Académico donde se estudiaran los puntajes de los candidatos.

Pago de Matrícula

Terminado el proceso de admisión, se efectuara generación de la orden de pago de la matrícula con base en la prematrícula realizada. Es importante tener en cuenta las fechas de pago ordinario y extraordinario dado el recargo que representa para el estudiante.
Máximo (17) créditos educativos por semestre.

Formalización de Matrícula

Luego de haber realizado el pago de la matrícula, es necesario entregar o enviar una copia de la orden de pago con los respectivos sellos bancarios a los correos institucionales: financiera@escueladelogistica.edu.co y admisiones@escueladelogistica.edu.co Hasta el momento de la oficialización del pago de la matrícula el aspirante cambia su estado a "Estudiante activo" de la Escuela de Logística.

Derechos Reservados a la ESCUELA DE LOGÍSTICA - INSTITUCIÓN DE EDUCACIÓN SUPERIOR VIGILADA MINEDUCACIÓN ©
Calle 11 Sur No 12-95 Este San Cristóbal Sur | Mayor Información admisiones@escueladelogistica.edu.co | Bogotá D.C - Colombia
Horario de atención: Lunes a Viernes de 14:00h a 20:00h
Notificaciones judiciales | ayudantia.eslog@cedoc.edu.co | cjmeslog@hotmail.com |