Admisiones

El departamento de Admisiones le da la bienvenida a este espacio donde encontrara toda la información necesaria para el proceso de admisión.
Documentación para la Admisión para los programas de la IES 2902 Escuela de Logística

• 1. Fotocopia del documento de identidad ampliada al 150%
  • 2. Dos (2) fotos de frente en fondo azul 3 x 4
  • 3. Certificado de afiliación a EPS (Vigente por semestre)
  • 4. Fotocopia del carné de la EPS
  • 5. Diligenciar el formulario de inscripción Pregrado:

• 6. Fotocopia del Diploma y Acta de Grado
  • 7. Examen de Estado Icfes: SABER11 y/o SABERPRO
  • 8. Certificado de antecedentes fiscales vigente expedido por la Contraloría General
  • 9. Certificado de antecedentes disciplinarios vigentes expedido por la Procuraduría General
  • 10. Recibo de consignación de la inscripción
  • 11. Fotocopia libreta militar (Hombres)
  • 12. Estudio de Seguridad diligenciado con fotos y huella Descargue Aqui

• 13. Fotocopia del último certificado electoral (Para aplicar al descuento)
  • 14. Fotocopia cedula militar (Aplica únicamente para personal de fuerzas militares)
  • 15. Consulte derechos pecuniarios para el año

Entrevistas

Antes de asistir a la entrevista es indispensable tener la documentación anteriormente mencionada completa.
Se realizara una entrevista Psicológica y una entrevista con el Director del Programa (El estudiante debe contar con un tiempo aproximado de 2 horas para las entrevistas)

Resultado de Admitidos

El departamento de Admisiones enviará vía correo electrónico el resultado de las entrevistas a cada estudiante ocho días hábiles después de la reunión de consejo Académico donde se estudiaran los puntajes de los candidatos.

Pago de Matricula

Terminado el proceso de admisión, se efectuara generación de la orden de pago de la matricula con base en la prematricula realizada. Es importante tener en cuenta las fechas de pago ordinario y extraordinario dado el recargo que representa para el estudiante.
Máximo (17) créditos educativos por semestre.

Formalización de Matricula

Luego de haber realizado el pago de la matricula, es necesario entregar o enviar una copia de la orden de pago con los respectivos sellos bancarios a los correos institucionales: financiera@escueladelogistica.edu.co y admisiones@escueladelogistica.edu.co.
Hasta el momento de la oficialización del pago de la matricula el aspirante cambia su estado a "Estudiante activo" de la Escuela de Logística.